Políticas de entrega

Sabemos que las mascotas son primero, por esto nos esforzamos para entregarte tus pedidos lo más rápido posible o cuando sea más conveniente para ti recibirlo, es por esto que manejamos tiempos de entrega variables según tu necesidad.

Ten presente que las ventanas de entrega pueden variar de acuerdo con las restricciones de movilidad, problemas climáticos o de fuerza mayor.

¡Entregamos todos los días de la semana!

Por políticas de calidad nuestro repartidor te solicitará una fotografía con tu producto. No es necesario que tu rostro sea visible. Esto con el objetivo de asegurarnos que recibiste tu producto en óptimas condiciones.

Por seguridad del repartidor, la motocicleta y tus pedidos, éste no podrá subir a entregar a departamentos y/o oficinas, a menos que el repartidor no lleve más pedidos o se cuente con sistema de vigilancia que pueda resguardar la motocicleta y el producto.

El repartidor no podrá esperar más de 10 minutos en tu domicilio, si no hay quien pueda recibir el pedido en ese tiempo, el repartidor tendrá que retomar su ruta para completar las entregas siguientes.

Para envíos nacionales el peso máximo a enviar es de 25 kg, se podrá enviar más peso, pero corresponderá a otro pedido y se tiene que cobrar envío nuevamente.

Envíos a Nivel Nacional:

Para envíos nacionales el tiempo de entrega y costo de envío dependerá de tu ubicación y características de tu pedido (peso y volumen), el tiempo de entrega estimado oscila entre 1 a 8 días hábiles.

IMPORTANTE:

Todas las transacciones realizadas en www.petshouse.com.co están sujetas a un proceso de aprobación de pago y datos personales. Los tiempos de entrega inician desde el momento en el que el pago de la transacción haya sido aprobado. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico. Si tu pago no es aprobado tu pedido no podrá ser despachado.

Políticas de cobro por reenvío

En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado y no se puede dear en portería, o si tu dirección no concuerda con el punto de entrega o presenta errores, el pedido será devuelto al lugar de despacho. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, deberá contactarse con Servicio al cliente a la línea 322 4004768 o Vía WhatsApp al 322 4004768 para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente de la siguiente manera:

En Bogotá y algunos municipios de la sabana tiene un costo de envío de $5.900, a ciudades principales por $9.900 y a más de 600 municipios de Colombia por un valor de $11.900 para ordenes que incluyan hasta 25 Kilos de peso en total. Sí tu compra pesa más de 25 Kilos se cobrará $9.900 por cada 25 Kilos adicionales.

Enviamos a más de 600 ciudades y municipios de Colombia.

CONDICIONES ENTREGA:

El pedido o los productos solo serán entregados en el domicilio o dirección registrada en este sitio Web, y que la persona que se encuentre esté debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido; con su documento de identidad, mayor de edad y responsable (en el caso que no sea el mismo cliente que realizó la compra y/o persona a recibir), por tanto, PET´S HOUSE queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega realizada. De igual forma, el Cliente/Usuario debe mostrar al transportista su documento de identidad original, firmar con nombre completo en letra legible y cedula de ciudadanía, la guía de despacho y/o acta de entrega y dar el visto bueno del estado óptimo en que está recibiendo el producto o realizar las aclaraciones pertinentes en la guía.

No se realizará entrega de los pedidos en: i) Parqueaderos, centros comerciales, oficinas de empresas de transporte, ni lugares públicos; ii) destinos que se encuentren dentro de Zonas Francas ni Zonas Especiales como las cubiertas por la Ley Páez; iii) direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial o que estén fuera del área urbana; iv) destinos diferentes a una dirección de domicilio (Solo si el titular de la compra radica una petición de cambio de dirección, a la línea de atención al cliente); v) apartados aéreos ni casilleros postales; vi) destinos con excepciones de impuestos como San Andrés, Providencia y Santa Catalina; vii) subidas por ascensores, escaleras, balcones, y cualquier otro método que coloque en riesgo la integridad del producto. Así mismo el transportador no tiene permitido realizar servicio técnico, ni instalación de productos; viii) en Edificio o Conjunto Cerrado, deber de informar en portería que se recibirá un pedido de parte de PET´S HOUSE informar si están o no autorizados para recibirlo. Es importante recordar que la firma del Cliente/Usuario es la aceptación de entrega del pedido.

CANCELACIÓN: 

Sobre el procedimiento de cancelación, es importante diferenciar dos momentos, antes y después de que los Productos han sido entregados, este último estará sujeto a nuestra Política de Devolución o Cambio. 

Procedimiento antes de la entrega de los productos: Sobre el procedimiento de cancelación de una Orden de Compra, hecha a través del Sitio Web www.petshouse.com.co antes de que los Productos hayan sido entregados, el Cliente/Usuario puede cancelar o retractarse de su pedido a través de la mismo Sitio Web, mediante la Línea de atención al cliente 322 4004768 o a través del correo servicioalcliente@petshouse.com.co, en el momento que lo desee en un término no mayor a 5 (cinco) horas posteriores a la realización del pedido. 

El proceso de cancelación se genera de la siguiente manera: i) El Cliente/Usuario en todo momento tiene acceso a revisar el estado de su pedido a través de nuestros canales de comunicación; ii) al solicitar la cancelación, la solicitud podrá ser redirigida automáticamente a nuestros canales de comunicación para que el Cliente/Usuario  explique la razón de la cancelación (esto con el fin de hacer seguimiento interno); iii) una vez el Cliente/Usuario envía su solicitud, PET´S HOUSE envía una respuesta en la que confirma el recibido de la solicitud y se procede a cancelar la orden, no se aplicará ningún costo o penalidad al Cliente/Usuario; iv) una vez cancelado el Cliente/Usuario deberá abstenerse de recibir el mismo.

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