Devoluciones y cambios

Para realizar una solicitud de cambio o devolución, el Cliente/Usuario deberá contactarse con Sitio Web, la Línea de atención al cliente 322 4004768 o a través del correo servicioalcliente@petshouse.com.co, para coordinar la revisión técnica y la recogida del producto.

Si el producto está dañado o ha expirado, tras la verificación de servicio al cliente de la situación que da lugar a la anomalía y el aporte de evidencia fotográfica por parte del Cliente/Usuario, se ofrece a discreción del Cliente/Usuario alguna de las siguientes alternativas: i) Devolución del dinero del producto que llegó en mal estado o vencido, a solicitud de PET´S HOUSE el Cliente/Usuario deberá hacer devolución de los Productos originales que se entregaron en mal estado o vencidos; ii) cambio de los productos que fueron entregados en mal estado o vencidos, sin ningún costo para el Cliente/Usuario. La fecha y hora de la nueva entrega se acuerdan con el Cliente/Usuario. 

En los eventos que el Producto entregado sea incorrecto conforme a la Orden de Compra, pero el producto está en buenas condiciones y conserva sus características originales el Cliente/Usuario podrá solicitar la devolución o cambio de estos, según la tipología del Producto como se indica a continuación: i) Productos no perecederos, se aceptan solicitudes de cambio, máximo 24 horas después de recibido el Producto. Los Productos objeto de cambio deben conservar las características originales de empaque y conservación. No se aceptan devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o modificados. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud por escrito a través de la Línea de atención al cliente 322 400 4768 o a través del correo servicioalcliente@petshouse.com.co; ii) Productos perecederos, se recibirán solicitudes de cambio o devolución máximo 3 horas después de recibido el Producto. Los Productos objeto de cambio deben conservar las características originales de empaque y conservación y para el caso de Productos que requieran cadenas de frío el Usuario deberá demostrar que la misma se ha mantenido de manera constante. Cualquier alteración a la cadena de frío, o alteración de empaque o conservación dará lugar a que el Producto no sea objeto de cambio o devolución. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud través de la Línea de atención al cliente 322 400 4768 o a través del correo servicioalcliente@petshouse.com.co; iii) productos medicamentos no controlados; no se recibirán solicitudes de cambio o devolución para medicamentos con posterioridad a su entrega. Los reclamos o cambios se atenderán si al recibir los medicamentos el Cliente/Usuario revisó junto con el Repartidor los Productos entregados, y se determinó que los mismos no coinciden con la Orden de Compra, o presentan defectos de calidad.

Reiteramos que para atender la devolución o cambios del producto PET´S HOUSE le ofrece al Cliente/Usuario la devolución del dinero del Producto que llegó en mal estado, vencido, con grietas o averías, en ocasiones se puede ofrecer algún tipo de resarcimiento adicional. Esta facultad es potestativa y discrecional de PET´S HOUSE y se aplica caso por caso si a juicio de PET´S HOUSE el caso lo amerita. En caso de devolución del dinero el Cliente/Usuario deberá hacer devolución integral de los Productos originales que se entregaron en mal estado o vencidos.

Para las solicitudes de cambio o devolución por no satisfacción, PET´S HOUSE solo admitirá los productos que estén en perfecto estado, completo y en su empaque original. Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado. Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado. Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio o devolución. Adicionalmente, se recomienda la presentación de la copia de la factura impresa y cédula de comprador. 

Para los productos comercializados por PET´S HOUSE aplicará lo siguiente: i) El cambio o devolución de los productos podrá realizarse en el domicilio del Cliente/Usuario o en nuestro punto de venta. Para realizar el cambio el producto debe estar en perfecto estado y empaque original tal y como lo recibió. Se recomienda presentar la factura para realizar el cambio; ii) el cambio o devolución estará sujeto al inventario en el punto de venta. (Previa notificación a servicio al cliente); iii) en caso de cualquier eventualidad el Cliente/Usuario deberá comunicarse a nuestra línea de atención al cliente; iv) si hace uso del derecho de retracto el Cliente/Usuario deberá  tener en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el Cliente/Usuario; v) el plazo máximo establecido de Garantía del producto es de 30 días después de recibido el producto; vi) por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas de uso animal excepto cuando se presenten defectos de fábrica; vii) si no hay inventario de la referencia para tramitar el cambio, se recibe el producto  y se procede a hacer la devolución del dinero; viii) Los productos en promoción u oferta no tienen cambio, excepto por garantía; PET´S HOUSE se reserva el derecho de aceptar los cambios y devoluciones con previo análisis del caso.

POR ENTREGA: 

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de PET´S HOUSE se contactará de nuevo al Cliente/Usuario en un término máximo de tres (3) días calendario para que se proceda con el reenvío del producto, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta de PET´S HOUSE.

Si el Cliente/Usuario no procede a solicitar o recibir el reenvío en el término indicado, PET´S HOUSE podrá desistir del negocio, procederá a reversar la compra y a realizar el proceso de restitución del pago realizado por este, incluyendo el valor de los gastos incurridos por el transporte.

En los casos donde el Cliente/Usuario solicite que PET´S HOUSE le preste el servicio de custodia y conservación adecuada del bien para que este sea recogido en nuestro establecimiento de comercio ubicado en la Carrera 88J 71 – 18 Sur Bogotá D.C., se compromete a conservar la integridad de los elementos que lo componen, así como la de sus equipos anexos o complementarios, si los tuviere.

En todo caso, pasado tres (3) días a partir de la fecha prevista en la cual el Cliente/ Usuario debía acudir a retirar el producto, PET´S HOUSE lo requerirá para que lo retire dentro de los dos (2) meses siguientes a la remisión de la comunicación. Si el Cliente/Usuario no lo retira, PET´S HOUSE se comunicará con el Cliente/Usuario indicándole que se generará un crédito (nota crédito) a favor del Cliente/Usuario, para lo cual, este último, podrá escoger entre usar a su disposición del crédito a su favor en la compra de otro producto o solicitar el reembolso del dinero. 

Reiteramos que de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano (Ley 1480 de 2011), PET´S HOUSE procederá a aceptar las reparaciones, devoluciones o cambios de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. PET´S HOUSE tendrá 30 días calendario para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente/Usuario presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos por PET´S HOUSE.

REALIZACIÓN DE SOLICITUDES DE CAMBIO:

Para realizar una solicitud de cambio por no satisfacción, el cliente deberá comunicarse con el número telefónico de Servicio al Cliente mostrado en el Sitio Web para coordinar la revisión técnica y la recogida del producto. En el caso que desee recibir más información, podrá comunicarse con nuestra línea de Servicio al Cliente.

GASTOS OCASIONADOS POR EL ENVÍO:

PET´S HOUSE aclara y de acuerdo con el estatuto del consumidor, que los gastos de envió ocasionados por las devoluciones generadas por no satisfacción, el cliente deberá asumir los costos de transportes generados por dicha devolución. Previa las indicaciones que les entregara el área de Servicio al Cliente durante el proceso de devolución.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE/USUARIO DE CARA A SUS RECLAMACIONES:

Se le recomienda conservar la factura e imprimir una copia de esta, a fin de obtener servicio de garantía. Guardar siempre todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores del producto al menos por los 8 días posteriores a recibir la entrega.

Leer y seguir el manual de garantía y uso del producto. Revisar las dimensiones del producto y validar que cuentas con el espacio apropiado y con una ruta de ingreso suficientemente amplia. Hacer la instalación del producto con la ayuda de un instalador profesional autorizado por la marca o al Centro de Servicio Técnico de la marca, si aplica.

¡Revisar muy bien el producto al recibirlo y antes de firmar el acta de entrega!

CONSULTAS Y REQUERIMIENTOS:

Cuando el Cliente/Usuario considere necesario hacer solicitudes de información o considere que sus derechos han sido vulnerados respecto del uso y manejo de su información de cara al Estatuto del Consumidor (Ley 1480/2011), podrá instaurar las solicitudes que considere pertinentes, de la siguiente forma:

Presentando sus peticiones, quejas o reclamos, accediendo a:

Página Web www.petshouse.com.co

Línea de atención al cliente 322 400 4768.

Formatos de peticiones, quejas y reclamos disponibles en tiendas.

Así mismo, en caso de tener alguna inquietud, observación o comentario relacionado con la recolección y/o uso de los datos personales suministrados a PAYU podrá consultar los Terminos y Condiciones de PAYU en https://colombia.payu.com/wp-content/uploads/sites/5/2020/05/COLOMBIA-DISPOSICIONES-PARTICULARES-1.pdf o comunicarse al Teléfono: +57 (1) 6540721. Correo electrónico: protecciondedatos@payulatam.com.

 DERECHO DE RETRACTO:

Conforme al Estatuto del Consumidos el cliente/usuario podrá ejercer su DERECHO AL RECTRACTO del producto adquirido dentro de los cinco (05) días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el cliente/usuario en la respectiva transacción. En ningún caso PET´S HOUSE hará reversiones parciales del valor de un producto.

Con base en esto los clientes/usuarios que realicen compras por medio del sitio web y/o domicilios telefónicos de PET´S HOUSE pueden ejercer el DERECHO AL RETRACTO de su compra; este derecho aplica a devolver de manera autónoma y libre los productos recibidos y de igual forma solicitar que se reverse la compra devolviendo el dinero, el consumidor debe cumplir con las siguientes condiciones:

La solicitud debe ser realizada dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la entrega del producto. Notificando a PET´S HOUSE de la siguiente manera: (i) Para solicitar el retracto es necesario que el cliente/usuario radique una PQRSF en cualquiera de los canales que PET´S HOUSE tiene dispuesto para ello (sitio web, módulo de atención al cliente, comunicándose con la línea de atención al cliente 322 400 4768.

En consecuencia, nuestro procedimiento de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, postventa, domicilios y servicio al cliente/usuario solicitan amablemente a este los siguientes datos para poder radicar la solicitud de retracto: (i) cédula de ciudadanía o documento equivalente; (ii) nombre completo; (iii) teléfono; (iv) ciudad; (v) dirección; (vi) E – mail; (vii) fecha de entrega; (viii) número de pedido/factura; (ix) valor de la compra.

Una vez realizado dicho proceso, el equipo de PET´S HOUSE procede a tomas las medidas de remediación necesarias de servicio al cliente, con el fin de contactarlo y solicitarle/informarle que: (i) el producto debe ser entregado con todos sus accesorios y empaque originales; (ii) recalcar la devolución del (los) producto(s) dentro de los cinco (05) días siguientes a la entrega del producto; (iii) la entrega del producto en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber utilizado ni gastado el producto, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta; (iv) responder por los costos de transporte para realizar la devolución del producto PET´S HOUSE en casos excepcionales, se programará el envío de un vehículo para recoger el producto en la dirección que confirme el cliente/usuario, en ese proceso, el personal que realiza la recolección del producto valida que tenga las condiciones anteriormente descritas, se hace una última inspección al producto/artículo, confirmando que cumpla con las condiciones para la devolución.

El cliente/usuario podrá realizar la devolución a través del operador logístico o transportadora pertinente, para lo cual, deberá ingresar el número de pedido en la guía que se le proporcione en el punto de operador logístico o transportadora pertinente, en aras de garantizar el seguimiento a la devolución del pedido.

PET´S HOUSE efectuara la devolución del dinero a cliente/usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta. La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

Los productos que por sus características y condiciones de uso no sean susceptibles de ser devueltos mediante el ejercicio del derecho de retracto, e.g., producto de uso “intimo”, cuidado animal.

REVERSION DE PAGOS:

Conforme al Estatuto del Consumidor – Ley 1480 de 2011 – artículo 51, el consumidor puede solicitar la REVERSIÓN DEL PAGO, cuando hubiera adquirido algún producto por medio del sitio web de PET´S HOUSE y para tal efecto, se hubiere utilizado tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico bajo las siguientes causales: (i) cuando el consumidor sea objeto de fraude; (ii) cuando corresponda a una operación no solicitada; (iii) cuando el producto adquirido no sea recibido; (iv) cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él; (v) cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

PET´S HOUSE informa que esta PQRSF deberá ser presentada dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

Si el cliente/usuario desea efectuar una REVERSIÓN DE PAGO, lo puede hacer por cualquiera de los canales de atención para interponer PQRSF:

Línea de atención al cliente 322 400 4768.

En PET´S HOUSE a través de los códigos QR proyectados constantemente en las pantallas, que los redireccionan al link establecido por la sociedad, o solicitando ayuda a alguien del personal de PET´S HOUSE.

A través de la página web PET´S HOUSE www.petshouse.com.co ingresando en el link de la parte inferior “PQRSF”.

Solicitando a través de las redes sociales la creación de un PQRSF para que sea resuelto. 

Por cualquier medio utilizado se solicitarán los siguientes datos:  (i) cédula de ciudadanía o documento equivalente; (ii) nombre completo; (iii) teléfono; (iv) ciudad; (v) dirección; (vi) E – Mail; (vii) fecha de entrega; (viii) número de pedido/factura; (ix) valor de la compra; (x) causal de la reversión; (x) valor por el que solicita la reversión; (xi) identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación. Brindados estos datos se generará la solicitud y procederá a ser tramitada por el equipo de la sociedad PET´S HOUSE.

Si la PQRSF se radica a través del sitio web y dentro de la misma, la información enviada por el cliente/usuario no están todos los datos antes mencionados, PET´S HOUSE se comunicará con el cliente/usuario con el fin de completar los datos que permitan la correcta tramitación de su solicitud. 

Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva; de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 587 del año 2016.

ORIGEN DE LOS FONDOS:

El Cliente/Usuario solemnemente declara y sostiene que: i) Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito; ii) los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la Ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal; iii) nunca ha permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o sus tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la Ley y especialmente a la Ley penal; iv) exime a PET´S HOUSE de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

SEGURIDAD INFORMÁTICA:

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como www.petshouse.com.co o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión, y al Usuario le permite desplazarse dentro de las áreas del Sitio sin volver a introducir sus datos.

Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. www.petshouse.com.co usa un tercero para instalar cookies en el computador del Usuario para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de Usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable. 

Aunque el Usuario puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del sitio web www.petshouse.com.co.

El buscador de Internet recoge automáticamente información de la página web que el Usuario consultó antes de visitar el Sitio Web, el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en el Sitio Web, entre otras cosas. El Sitio Web también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan los Clientes/Usuarios para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan el Sitio.

LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING:

PET´S HOUSE reitera que mediante su página www.petshouse.com.co prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de http: //www.petshouse.com.co a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por PET´S HOUSE mediante su página www.petshouse.com.co o por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por PET´S HOUSE.

PET´S HOUSE se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por PET´S HOUSE de enlaces a subdirectorios dentro del http: //www.petshouse.com.co (“Deeplinking”) queda prohibido.

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio Web de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por PET´S HOUSE (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

EXONERACIÓN Y GARANTIAS: 

Todos los productos exhibidos en este sitio Web no tienen garantías implícitas ni explícitas diferentes a las ofrecidas por el proveedor y las estipuladas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480/2011). Estas garantías están limitadas a las ofrecidas por el proveedor y estarán vigentes a partir del momento que PET´S HOUSE haya aceptado la oferta y recibido el pago total del producto y/o servicio.

RESPONSABILIDAD LIMITADA EN GARANTIAS: 

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas del ordenamiento jurídico colombiano, se reitera que la responsabilidad de PET´S HOUSE por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso reconocerá un valor diferente al pagado por los productos y/o servicios objeto de reclamación. PET´S HOUSE no se responsabiliza por daños y perjuicios por la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en este Sitio Web, estos serán del respectivo proveedor, según la legislación colombiana.

El Cliente/Usuario del sitio acepta en forma expresa que el uso de este Sitio Web es de su entera responsabilidad y riesgo. Por lo tanto, los Clientes/usuarios de este Sitio Web exoneran de cualquier responsabilidad a PET´S HOUSE de los posible daños directos e indirectos entre los cuales están , sin limitarse a estos; interrupción del servicio, daño de archivos, pérdida de archivos, fishing, pishing, virus, rasonware, causados por el uso o por el desconocimiento de cómo usar el sitio.

REITERACIÓN RELACIONADA CON LA REVISIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Estos Términos y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier momento por PET´S HOUSE y todo uso, lectura, visualización posterior a la fecha de modificación se rige por los términos y condiciones modificados. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente leer estos términos cada vez que usa este sitio Web, ya que el acepta que conoce los términos que están vigente al momento de presentar su Oferta de Compra.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROMOCIONALES Y DESCUENTOS PET´S HOUSE. 

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES deberán interpretarse sistemáticamente con nuestra:

(i) Política de la Tienda; (ii) Política de Datos; (iii) Estatuto del Consumidor; y (iv) Política de Responsabilidad Social. En https://www.petshouse.com.co 

El cliente/usuario al hacer uso de promocionales y descuentos se compromete a leer, informarse, aceptar y cumplir con los presentes términos y condiciones. Hecha esta salvedad PET´S HOUSE informa que podrá realizar modificaciones en cualquier momento de estos términos y condiciones, por lo que el cliente/usuario está en el deber de visitar esta página para determinar los términos y condiciones vigentes a los cuales está obligado.

Identificación de la marca.

PET´S HOUSE NIT No. 1.030.602.461-6.

Legislación y jurisdicción aplicable.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los procesos de resolución de conflictos o jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto PET´S HOUSE como el cliente/usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles debido a su domicilio presente o futuro.

Entiéndase como como promocionales los descritos en el numeral 10, articulo 5, de la Ley 1480 de 2011, Estatuto del Consumidor, el cual dispone: 

“Promociones y ofertas: Ofrecimiento temporal de productos en condiciones especiales favorables o de manera gratuita como incentivo para el consumidor. Se tendrá también por promoción, el ofrecimiento de productos con un contenido adicional a la presentación habitual, en forma gratuita o a precio reducido, así como el que se haga por el sistema de incentivos al consumidor, tales como (…) concursos y otros similares, en dinero, en especie o con acumulación de puntos.”

Así mismo, los presentes Términos y Condiciones se rigen bajo lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 1480 de 2022, Estatuto del Consumidor, Promociones y ofertas, así:

“Promociones y ofertas. Los términos de las promociones y ofertas obligan a quien las realice y estarán sujetas a las normas incorporadas en la presente ley.

Las condiciones de tiempo, modo, lugar y cualquier otro requisito para acceder a la promoción y oferta, deberán ser informadas al consumidor en la publicidad.

Sin perjuicio de las sanciones administrativas a que haya lugar, de no indicarse la fecha de iniciación de la promoción u oferta, se entenderá que rige a partir del momento en que fue dada a conocer al público. La omisión de la fecha hasta la cual está vigente o de la condición de que es válida hasta agotar inventario determinado, hará que la promoción se entienda válida hasta que se dé a conocer la revocatoria de la misma, por los mismos medios e intensidad con que se haya dado a conocer originalmente.”

En consecuencia, todos las promocione o descuentos ofrecidos por PET´S HOUSE están reguladas por el Estatuto del Consumidor y tienen como finalidad incentivar a este último, estas actividades NO se deben entender como las que están reguladas por Coljuegos según Ley 643 de 2001 y el Decreto 493 de 2001. Ya que estos juegos promocionales son los que utilizan como método de selección de ganadores, elementos de suerte y azar, donde no puede ser previsto con certeza quién ganará el premio, por ejemplo: sorteos con base de datos herramientas ofimáticas o programas aleatorios, parametrización de software, sorteos en tómbolas, buzones, sobres sellados, raspa y gana, productos premiados, bingos promocionales, apuestas deportivas, lotería instantánea, lotto pre impresa.

Condiciones y restricciones generales.

El cliente/usuario se declara con la capacidad suficiente para aceptar los términos y condiciones, entiéndase sujeto capaz personas mayores de edad y/o menores de edad que cuenten con la debida autorización de sus padres o tutores legales. En todo caso, la obligación de probar esta condición está en cabeza del usuario, pues PET´S HOUSE asume de buena fe que está tratando directamente con el cliente/usuario o su tutor legal, eximiendo de cualquier responsabilidad a PET´S HOUSE por suplantación personal que se realice a cualquier cliente/usuario.

PET´S HOUSE se reserva el derecho de modificación, cancelación o suspensión de promocionales y/o descuentos en cualquier momento, aun cuando estén en desarrollo; también aclara que pueden presentarse demoras en la entrega de los beneficios (promocionales y/o descuentos) debido a problemas de tipo técnico y logístico, caso en el cual, se informará al cliente/usuario en el menor tiempo posible.

Los promocionales y/o descuentos NO son transferibles, sin excepciones.

Los promocionales y/o descuentos son cortesías entregadas por PET´S HOUSE y en ningún caso podrán ser revendidos o distribuidos a terceros. De hacerlo, los clientes/usuarios que hayan recibido alguno de estos deberán responder y mantener indemne legalmente a PET´S HOUSE por cualquier situación que pueda presentarse a raíz de este hecho.

Para la obtención de los promocionales y/o descuentos, se entenderá que los datos suministrados por el cliente/usuario son propiedad del mismo y que por lo tanto AUTORIZA a PET´S HOUSE para su tratamiento conforme a la Política de Tratamiento de Datos encontrada en: https://www.petshouse.com.co/politica-de-datos.

Identificación de los promocionales y/o descuentos.

PET´S HOUSE tiene libre derecho a determinar los promocionales y/o descuentos que serán entregados a los clientes/usuarios y serán detallados desde el momento que se encuentren disponibles y hasta que pierdan su vigencia.

¿Quiénes pueden adquirir los promocionales y/o descuentos?

Podrán recibir promocionales y/o descuentos todas las personas naturales que residan en la República de Colombia y cumplan con los requisitos adicionales exigidos por la sociedad PET´S HOUSE.

Parámetros de los promocionales y descuentos.

El cliente/usuario acepta haber leído y aceptado los términos y condiciones al momento de participar en una actividad o aceptar cualquier promocional y/o descuento.

Todo cliente/usuario menor de edad declara tener autorización de sus padres para recibir el promocional y/o descuento que será entregado por PET´S HOUSE.

El cliente/usuario que no cumpla con las condiciones establecidas por PET´S HOUSE no podrán recibir ningún promocional y/o descuento.

Vigencia.

Cada promocional y/o descuento tendrá el tiempo que PET´S HOUSE determine y que será notificado al cliente/usuario previo a su puesta en marcha. Las únicas fechas que serán tomadas en cuenta como inicio y finalización de los promocionales y/o descuentos serán aquellas que PET´S HOUSE establezca específicamente para estos, o según su disponibilidad, lo que ocurra primero. 

Entrega.

Los promocionales y/o descuentos SÓLO podrán ser reclamados o redimidos por aquellos clientes/usuarios que hayan sido beneficiados por estos, de ninguna manera PET´S HOUSE realizará entrega de estos a alguien distinto al beneficiario. 

Para aquellos que resulten beneficiados con los promocionales y/o descuentos y no se encuentren en la ciudad de Bogotá D.C., estos deberán correr con los gastos de envío que se generen en caso de que deba darse algún traslado.

Buena fe.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente/usuario declara de manera expresa que su participación para la obtención de beneficios (promocionales y/o descuentos) será siempre de buena fe, que aprueba el tratamiento de sus datos personales por parte de PET´S HOUSE.

Los clientes/usuarios deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación:

Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza contra cualquier tercero.

Realizar cualquier tipo de fraude, o engaño con el fin de obtener los beneficios (promocionales y/o descuentos).

Realizar falsas acusaciones.

Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en alguna forma violen derechos de terceros.

Interferir o tratar de interferir con el adecuado funcionamiento de los pasos a seguir para la obtención de los promocionales y/o descuentos.

Violar las leyes de cualquier jurisdicción.

Causales de exclusión.

Serán excluidos de la opción de recibir el beneficio por parte de PET´S HOUSE aquellos clientes/usuarios que realicen cualquier actividad no permitida y enunciada en el numeral noveno (09) de estos términos y condiciones, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación a sus derechos.

Jurisdicción.

PET´S HOUSE, conforme al ordenamiento jurídico colombiano podrá: (i) reservarse el derecho de cambiar los promocionales y/o descuentos ofrecidos, en cualquier momento, notificando al cliente/usuario o al público en general; (ii) PET´S HOUSE no garantiza la disponibilidad inmediata de los beneficios (promocionales/descuentos) ofertados, sin embargo, siempre serán entregados al cliente/usuario que resulte beneficiado; (iii) se reserva el derecho de limitar las cantidades de promocionales y/o descuentos a ofrecer a los clientes/usuarios.

Así mismo, en virtud de lo anterior PET´S HOUSE se reserva el derecho de terminar y descontinuar los promocionales y/o descuentos en el momento en que lo considere pertinente con previa notificación a los clientes/usuarios.

Cambios y/o devoluciones.

PET´S HOUSE se permite aclarar que todos aquellos promocionales y/o descuentos no estarán sujetos a nuestra política de cambios y garantías, el cliente/usuario entiende y acepta que cuando recibe y/o hace uso de las promociones y/o descuentos otorgados por PET´S HOUSE estos no serán objetos de ningún cambio, devolución, o garantía.

Reiteración relacionada con la revisión y/o modificación de los términos y condiciones.

Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por PET´S HOUSE y todo uso, lectura, visualización posterior a la fecha de modificación se rige por los términos y condiciones modificados. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente/usuario leer estos términos y condiciones cada vez que desee obtener beneficios tales como promocionales y/o descuentos, ya que acepta los términos y condiciones vigentes al momento de hacer efectiva la obtención de su beneficio (promocionales y/o descuentos).

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