-
MenúRegreso
- Inicio
-
Perros
-
-
gatos
-
-
Otras Mascotas
-
-
Servicios
-
-
Personalizados
-
GI Balance x 60 Nuggets
¿Qué sucede en el síndrome del intestino permeable?
El revestimiento del intestino tiene una capa celular; este revestimiento realiza la importante tarea de absorber los nutrientes de los alimentos que consume además también desempeña un papel importante en la prevención de que las toxinas, bacterias, alimentos digeridos y otros cuerpos extraños ingresen al torrente sanguíneo.
El intestino se vuelve permeable con el tiempo debido a la irritación y la inflamación hasta que finalmente aparecen brechas en la pared intestinal. Esto provoca que químicos, venenos, partículas de alimentos no digeridos y otros irritantes entren en el torrente sanguíneo. Los productos químicos, toxinas y venenos que entran en el torrente sanguíneo hacen que el hígado tenga que trabajar más para neutralizarlos y eliminarlos del cuerpo. Y no es solo el hígado el que está sobrecargado de trabajo; Los mecanismos de defensa de su cuerpo también están sobrecargados de trabajo y se debilitan al igual que el sistema hormonal.
Cuando los alimentos, bacterias, sustancias químicas e irritantes parcialmente digeridos ingresan al torrente sanguíneo, lo primero que ocurre es que el sistema inmunológico comienza a activarse, problemas autoinmunes en los que el cuerpo ataca sus propios tejidos. La suplementación con esta forma de glucosamina junto con otros ingredientes en nuestra formulación respalda la restauración de la capa de glicoproteína y restablece el equilibrio normal de la Salud Gastrointestinal.
GI BALANCE Las acciones principales incluyen un efecto antibacteriano y la modulación de la respuesta inmune con la capacidad de neutralizar los lipopolisacáridos que surgen de patógenos bacterianos gram negativos. Se ha encontrado que es eficaz en las diarreas hemorrágicas juveniles, y reduce la probabilidad de que la enfermedad progrese al síndrome urémico hemolítico. También se ha probado en la infección por H. pylori y diarrea en la inmunodeficiencia.
Corteza de olmo rojo, Ulmus rubra, es un árbol originario de América del Norte.
La corteza interna ha sido utilizada durante mucho tiempo en la medicina tradicional, en particular por los nativos de América del Norte, para apoyar la digestión y la respuesta inmunológica del cuerpo.
La corteza del olmo rojo es más conocida por su mucílago, una fibra suave con beneficios para todo el tracto gastrointestinal. También es una fuente de fitoesteroles, minerales, antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos beneficiosos para la salud.
El mucílago del olmo rojo también tiene un efecto de volumen que puede promover la digestión y la regularidad. Al mismo tiempo, Ulmus rubra parece absorber agua en el colon, lo que potencialmente ayuda a normalizar los intestinos acuosos. Curiosamente, el olmo rojo ha demostrado ser útil para el estreñimiento y la diarrea ocasionales, así como para reducir las molestias estomacales ocasionales, la hinchazón y el gas.
GI BALANCE CALIDAD, RESULTADOS RÁPIDOS Y PALABILIDAD:
GI BALANCE la combinación de ingredientes utilizados en esta formulación son de la más alta calidad y deben cumplir con la potencia y la pureza en cada lote que producimos. Nuestra tecnología de masticación suave es vanguardista y sabrosa, lo que garantiza que las mascotas aceptarán fácilmente el producto y brindarán resultados rápidos, seguros y eficaces.
Laboratorio SUMIMASCOTAS S.A.S.
Preguntas
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Pregunta sobre el producto
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada